Aclaración
Este es un blog de Descargas. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si se siente satisfecho con algún producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es brindarle la oportunidad de testear los programas, pero si usted desea utilizar los programas y utilidades presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y sea justo con los autores de software.
Categorías
AiO [0]
Antivirus & Seguridad [8]
Audio & Video [20]
Celulares [2]
Diseño Gráfico & Web [2]
Drivers [2]
E-Books [6]
Emuladores / Roms [3]
Grabación Cd - Dvd [8]
Juegos [7]
Linux [10]
Música [6]
Pc-Tuning [14]
Peliculas [1]
Portables [5]
Programas [24]
¿Sabias que…? [6]
Sistemas Operativos [1]
SoundTracks [1]
Utilidades [20]
Wallpapers [3]
Afiliados
VeneZoft
ZonaZoft
TopDescargaz
Afiliados
Martes, 2024-04-23, 5:07 PM
Le saludo Invitado
Inicio » 2011 » Octubre » 24 » USB Secure v.1.6.5 Full; Protege tus unidades Flash Drive con contraseña.
0:22 AM
USB Secure v.1.6.5 Full; Protege tus unidades Flash Drive con contraseña.


Descripción:
USB Secure le ayuda a proteger con contraseña la unidad USB, memoria USB, tarjeta de memoria, pen drive, unidad de salto, una unidad flash y disco duro externo. Es compatible con Plug and Play y se ejecuta automáticamente una vez que una unidad USB está conectado, le pide la contraseña de la misma. USB Secure es libre de problemas y que doesn t-necesita ser un genio para dominar.

 Características y Beneficios:
  • Protección de contraseña: USB Secure es una herramienta poderosa para proteger con contraseña la unidad USB y todos los demás medios de comunicación externo portátil. No importa qué tipo de dispositivo de almacenamiento externo que utilice, contraseña USB Secure protege a los pocos segundos.
  • No requieren derechos de administrador: Secure USB doesn t-instalar cualquier kernel o controladores de filtro, y por lo tanto, doesn t-requiere derechos de administrador para proteger con contraseña la unidad USB y otros medios portátiles.
  • Compatible en todas partes: El programa funciona en todas las versiones de Windows como Windows 2000 / Windows XP / Windows Vista / Windows 7.0. USB Secure funciona perfectamente en todos los medios de comunicación externos portátiles como memorias USB, memorias USB, Memory Sticks, tarjetas de memoria, pendrives y unidades de Salto.
  • Función automática: Plug and Play con el apoyo que le permite proteger automáticamente el disco USB y todos los dispositivos de almacenamiento externo en la actualidad conecta a su PC.
  • Completar USB de Seguridad: la información que sea, archivos, carpetas y documentos que pones en tu unidad USB, USB Secure mantiene completamente asegurada.
  • Fiable e independiente: USB seguro le permite proteger la unidad USB-s de datos mediante el uso de varias capas de métodos de protección de patentes pendientes. Esto hace que su protección, PC y hardware independientes.
  • Tranquilidad: total tranquilidad de fallos de seguridad y violaciones a la privacidad. Nunca más miedo de lo que sucede-s en el dispositivo mientras está perdido.
  • Interfaz de usuario amigable: USB Secure es fácil de instalar, ejecutar y utilizar. Doesn t complicar a sus usuarios con la jerga técnica común en los programas de encriptación.
  • Facilidad de uso: Una muy fácil de utilizar programa con interfaz fácil de usar.
  • Software asequible: USB Secure es una nueva adición a nuestra colección robusta de aplicaciones de seguridad asequible y fiable. Usted no necesita arrojar cientos de dólares para proteger la unidad USB!
Peso: 5 Mb.
Server: Freakshare
Pass: fr3d99
Descargar
Categoría: Programas | Visiones: 1285 | Ha añadido: fr3d99 | Tags: Pass, USB, CONTRASEÑA, Secure, full, v.1.6.5, drive, flash | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Búsqueda
Mapa del Sitio
Zona de Ingreso
Estadística

Total en línea: 1
Invitados 1
Usuarios: 0
Calendario
«  Octubre 2011  »
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Archivo de registros