Aclaración
Este es un blog de Descargas. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si se siente satisfecho con algún producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es brindarle la oportunidad de testear los programas, pero si usted desea utilizar los programas y utilidades presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y sea justo con los autores de software.
Categorías
AiO [0]
Antivirus & Seguridad [8]
Audio & Video [20]
Celulares [2]
Diseño Gráfico & Web [2]
Drivers [2]
E-Books [6]
Emuladores / Roms [3]
Grabación Cd - Dvd [8]
Juegos [7]
Linux [10]
Música [6]
Pc-Tuning [14]
Peliculas [1]
Portables [5]
Programas [24]
¿Sabias que…? [6]
Sistemas Operativos [1]
SoundTracks [1]
Utilidades [20]
Wallpapers [3]
Afiliados
VeneZoft
ZonaZoft
TopDescargaz
Afiliados
Martes, 2024-04-16, 9:37 AM
Le saludo Invitado
Inicio » 2011 » Agosto » 21 » Uniblue RegistryBooster 2011 v.5.0.0.14 Full
10:31 PM
Uniblue RegistryBooster 2011 v.5.0.0.14 Full

"Limpia, repara y optimiza tu sistema"


RegistryBooster, producto estrella de UniBlue, se encarga de limpiar y optimizar tu sistema. Para ello, RegistryBooster libera el Registro de errores y entradas fragmentadas. El resultado suele ser una mejora de las prestaciones de tu máquina, a la vez que una estabilidad general del sistema. Ya lo sabes, si notas que tu PC arranca a una velocidad anormalmente reducida, si recibes continuos mensajes de error o si simplemente sabes que algo malo le pasa a tu ordenador, pero no sabes qué, prueba con RegistryBooster. Desde luego, RegistryBooster es sencillo de utilizar y detecta un gran número de errores. Muchos de ellos serán accesos directos que no funcionan, pero algunos podrían constituir un verdadero lastre para tu PC.

¿Cómo RegistryBooster mejorará el rendimiento de mi ordenador?
El registro es fundamental para el buen funcionamiento del ordenador, ya que contiene instrucciones esenciales para el hardware y el software a las que el equipo debe acceder continuamente. Mientras que el registro de un ordenador nuevo está limpio y estructurado, con el uso (especialmente debido al borrado de programas de software y a cambios en la configuración en el hardware) empieza a acumularse entradas erróneas o inútiles. Para complicar todavía más el problema de sobrecarga del registro, los datos pueden comenzar a fragmentarse una vez que las continuas instrucciones se dispersen en múltiples ubicaciones. El resultado es la pérdida de eficacia del sistema y una tendencia a la ralentización del sistema y a la proliferación de errores y conflictos.

RegistryBooster mejora el ordenador optimizando el registro de dos maneras. Tras realizar una búsqueda de entradas obsoletas y perjudiciales, RegistryBooster limpiará y reparará el registro, eliminando errores y mejorando la eficacia de procesamiento del ordenador. RegistryBooster también puede desfragmentar el registro reordenando las instrucciones para que queden contiguas. Con un registro limpio y desfragmentado, la velocidad del ordenador se incrementará hasta alcanzar su máxima eficacia, con menos errores y mejor rendimiento. Sobre todo, RegistryBooster es fácil, eficaz y fácil de usar.






Sistemas Compatibles: WinXp / Vista / 7.


Seriales Incluidos dentro del Archivo Rar


Idioma: Multilenguaje.
Peso: 7 Mb.
Servidor: Megaupload
Pass: fr3d99

Categoría: Programas | Visiones: 658 | Ha añadido: fr3d99 | Tags: registry, full, Booster, v.5.0.0.14, 2011, Uniblue | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Búsqueda
Mapa del Sitio
Zona de Ingreso
Estadística

Total en línea: 1
Invitados 1
Usuarios: 0
Calendario
«  Agosto 2011  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Archivo de registros