Aclaración
Este es un blog de Descargas. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si se siente satisfecho con algún producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es brindarle la oportunidad de testear los programas, pero si usted desea utilizar los programas y utilidades presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y sea justo con los autores de software.
Categorías
AiO [0]
Antivirus & Seguridad [8]
Audio & Video [20]
Celulares [2]
Diseño Gráfico & Web [2]
Drivers [2]
E-Books [6]
Emuladores / Roms [3]
Grabación Cd - Dvd [8]
Juegos [7]
Linux [10]
Música [6]
Pc-Tuning [14]
Peliculas [1]
Portables [5]
Programas [24]
¿Sabias que…? [6]
Sistemas Operativos [1]
SoundTracks [1]
Utilidades [20]
Wallpapers [3]
Afiliados
VeneZoft
ZonaZoft
TopDescargaz
Afiliados
Jueves, 2024-04-25, 1:55 PM
Le saludo Invitado
Inicio » 2011 » Agosto » 23 » SIgnificado de Sueños - C - Cementerios
2:11 PM
SIgnificado de Sueños - C - Cementerios
 
Saludos Usuarios. De seguro muchos se preguntarán el por que de este post, pss bien nació en mí la necesidad de saber el significado de dicho sueño ya que hoy (A la fecha). soñe tal y precisaba saber el por que de este sueño. consultando bibliografias on-line basadas en material sobre metafísica pude conseguir estos significados los cuales estan lo más claros y concreto posible.
 
  • Una joven que se sueñe pasando entre tumbas de un cementerio al ir al templo a casarse, puede significar que pronto quedará viuda.
  • Una mujer adulta que se sueñe llevando flores al cementerio sugiere que sus lujos y familiares gozan de buena salud y no hay razón para preocuparse.
  • Una viuda que se sueñe caminando en un cementerio puede significar que pronto volverá a casarse, esta vez corriendo con mejor suerte.
  • Soñar que estas en un cementerio o panteón puede significar que los seres queridos que se suponían muertos en realidad no lo están y pronto tendrá noticias de ellos.
  • Soñar tumbas abandonadas y olvidadas sugiere que amigos o parientes lejanos que ya estaba olvidando, pronto se harán presentes.
  • Personas de avanzada edad que de alguna manera sueñan con cementerios es signo de cansancio físico y de que anhelan un verdadero y prolongado reposo.
Categoría: ¿Sabias que…? | Visiones: 668 | Ha añadido: fr3d99 | Tags: cementerio, letra, SIGNIFICADO, Sueños, armonización, metafísica, de, Los | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 1
1 Ronald  
0
Me quedado con la foto de la bruja no la habia visto nunca. Que buena foto o bfera una vieijceta que paseaba por entre los arboles? seguramente nunca lo sabremos. Saludos le sigo de cerca buen blog.

Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Búsqueda
Mapa del Sitio
Zona de Ingreso
Estadística

Total en línea: 1
Invitados 1
Usuarios: 0
Calendario
«  Agosto 2011  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Archivo de registros