Aclaración
Este es un blog de Descargas. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si se siente satisfecho con algún producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es brindarle la oportunidad de testear los programas, pero si usted desea utilizar los programas y utilidades presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y sea justo con los autores de software.
Categorías
AiO [0]
Antivirus & Seguridad [8]
Audio & Video [20]
Celulares [2]
Diseño Gráfico & Web [2]
Drivers [2]
E-Books [6]
Emuladores / Roms [3]
Grabación Cd - Dvd [8]
Juegos [7]
Linux [10]
Música [6]
Pc-Tuning [14]
Peliculas [1]
Portables [5]
Programas [24]
¿Sabias que…? [6]
Sistemas Operativos [1]
SoundTracks [1]
Utilidades [20]
Wallpapers [3]
Afiliados
VeneZoft
ZonaZoft
TopDescargaz
Afiliados
Jueves, 2024-04-25, 6:50 PM
Le saludo Invitado
Inicio » 2011 » Agosto » 27 » IotBit Game Booster Premium v.2.4.1 Full Español
9:01 PM
IotBit Game Booster Premium v.2.4.1 Full Español

Optimiza tu PC para más eficiencia durante los juegos

Descripción:
Game Booster - es una aplicación diseñada para optimizar su PC para un trabajo más eficiente durante los juegos, con sólo pulsar un botón. Game Booster Program ayuda a lograr la máxima proizvoditelnosti.Dlya que temporalmente termina los procesos de fondo, limpiar su memoria, y mejora el rendimiento del procesador. Todas las aplicaciones son Microsoft Windows Vista y XP hasta que usted los necesita, pero que se apagan cuando esté listo para pasar al más exigente con respecto a los recursos del caso el juego.

Programa Game Booster hace que el juego sea más agradable, que le ayuda a disfrutar del propio proceso.  Una vez que el sistema está listo – usted puede comenzar a jugar!  Además Game Booster se puede utilizar para completar el proceso en segundo plano cuando se ejecuta todas las aplicaciones exigentes

La principal ventaja en el Juego Booster:

* Deslice para entrar en modo de juego
Game Booster v2 puede ser fácilmente y rápidamente cerca de los procesos de fondo y los servicios de Windows innecesarios, para acelerar el juego que usted juega y evitar posibles conflictos e incompatibilidades.  La interfaz intuitiva hace que el juego Booster v2 es una herramienta ideal para los principiantes completo del equipo.  Con la innovadora "mejorada de terceros” descubrimiento de servicios "de tecnología, Game Booster v2 puede detectar automáticamente y cerrar más de fondo los servicios innecesarios.

* Instalar los controladores más recientes
Los jugadores saben lo importante que es para instalar los nuevos controladores de juegos de PC modernos.  Ahora Game Booster v2 puede hacer el trabajo para usted fácil y libremente.

* Recibir herramientas útiles
Game Booster v2 te permite descargar o actualizar los instrumentos necesarios para jugar, así como las solicitudes o ferry para disfrutar de la mejor experiencia de juego.

* Archivos Juegos Defrag
Con la desfragmentación motor mejorado, Game Booster v2 podría rápidamente desfragmentar el juego de directorios y archivos para que su carga de juegos y correr más rápido que nunca.

* Tune Up Juegos para PC
Game Booster v2 puede configurar su ordenador por un sistema finito e Internet con un solo clic. .

 * Privacidad, seguridad
Game Booster no v2 overclock de su hardware.  Game Booster v2 sin ningún tipo de virus, adware y software espía.






S.O.: |XP|VISTA|WIN.7

Incluye Validador y Llave juntos con sus
instrucciones de validación.


Nota: Desactive el ANtivirus y desconectese de internet para proceder la validación sin problemas. Recuerde que los AV detectan los Patch y Llaves como falsos positivos.

Release: 16.06.2011
Idioma: Ingles
Peso: 5 Mb.
Servidor: MegaUpload
Pass: fr3d99
Descargar
Categoría: Programas | Visiones: 801 | Ha añadido: fr3d99 | Tags: ESPAÑOL, full, Booster, v.2.4.1, Game, IotBit, Premium | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 1
1 Daliya  
0
Your's is a point of view where real inetlliegnce shines through.

Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Búsqueda
Mapa del Sitio
Zona de Ingreso
Estadística

Total en línea: 1
Invitados 1
Usuarios: 0
Calendario
«  Agosto 2011  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Archivo de registros