Aclaración
Este es un blog de Descargas. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si se siente satisfecho con algún producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es brindarle la oportunidad de testear los programas, pero si usted desea utilizar los programas y utilidades presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y sea justo con los autores de software.
Categorías
AiO [0]
Antivirus & Seguridad [8]
Audio & Video [20]
Celulares [2]
Diseño Gráfico & Web [2]
Drivers [2]
E-Books [6]
Emuladores / Roms [3]
Grabación Cd - Dvd [8]
Juegos [7]
Linux [10]
Música [6]
Pc-Tuning [14]
Peliculas [1]
Portables [5]
Programas [24]
¿Sabias que…? [6]
Sistemas Operativos [1]
SoundTracks [1]
Utilidades [20]
Wallpapers [3]
Afiliados
VeneZoft
ZonaZoft
TopDescargaz
Afiliados
Sábado, 2024-04-20, 2:01 AM
Le saludo Invitado
Inicio » 2011 » Junio » 27 » Audacity v.1.3.13 Beta + Plugin LAME (MP3) ML, Sencillo y Potente Editor de sonido
10:30 PM
Audacity v.1.3.13 Beta + Plugin LAME (MP3) ML, Sencillo y Potente Editor de sonido



Descripción:
Normalmente las aplicaciones de calidad suelen ser las comerciales…pero en este caso nos encontramos con una aplicación freeware que ofrece tanto o más que muchos productos comerciales, hasta el punto que para muchos es ya una aplicación de referencia. Les estoy hablando de Audacity, uno de los mejores editores de audio que nos podemos encontrar, a la altura de muchos programas similares de pago.


Audacity es un programa libre y de código abierto para grabar y editar sonido. Está disponible para Mac OS X, Microsoft Windows, GNU/Linux y otros sistemas operativos. (aquí se presenta solo la versión para Windows). Esta versión (en fase beta) corrige varios errores de funcionamiento y proporciona algunas mejoras, especialmente al desplazar y sincronizar etiquetas. Se recomienda el uso de la serie beta para trabajar con Windows 7, Windows Vista y Mac OS X 10.6, mejor que la versión 1.2.6. En esta descarga también se incluye el plugin LAME para Audacity, que le da compatibilidad con el formato MP3.

Cambios en la versión 1.3.13:

Correcciones:

Interface:

    El cortar y pegar desde una pista a una frecuencia determinada a otra pista con una frecuencia diferente provocaba un cambio en la velocidad del audio.
    La generación dentro de un clip podía modificar la duración de un clip o crear clips falseados.

    Las pistas estéreo grabadas tenían sólo la mitad de la altura de pistas estéreo generadas o importadas. Archivos estéreio importadados tenían un "1″ añadido al nombre de la pista.

    Editar > Guardar zona no guardaba la posición del cursor..

    (Windows) El proyecto se bloqueaba al hacer clic rápidamente en el interface o al aplicar efectos varias veces más allá del final de la pista de audio.

    (Windows) Algunos caracteres Unicode no pueden ser escritos en etiquetas, o provocaban un bloqueo al utilizar algunos métodos de entrada.

    (OS X) Error al salir de una ventana de proyecto vacía, o al ceerrar la ventana de proyecto princiapl mientras había una ventana de progreso en la pantalla.

    Otras correcciones de errores en el interface, incluyendo dependencias entre cuadros de diálogo, preferencias de teclado y líneas erroneas que se mostraban en las formas de onda.

Importaciones y exportaciones:

    Compatibilidad con las últimas versiones de la biblioteca opcional FFmpeg hasta la actual. Esto debería mejorar significativamente la compatibilidad con FFmpeg en Linux. Descarga FFmpeg para Windows y Mac actualizada a la versión v0.6. Esto corrige la importación de archivos AAC mono como estéreo, aunque con la versión 0.5 de FFmpeg todavía funcionará.

    Tanto FFmpeg como LAME se debería detectar ahora correctamente incluso si existen otras versiones de estas mismas bibliotecas en el sistema.

    Nuevo aviso (activado de forma predetermianda) al importar archivos de audio descomprimido. Mejores mensajes de error cuando se pierden archivos de audio descomprimido de lectura directa.

    Las etiquetas de metadatos ID3v2 importadas se eliminaban cuando se exportaba sin el editor de metadatos presente (por ejemplo, al exportar usando el comando de Secuencias). Nota: Como resultado de este arreglo, las etiquetas ID3v1 deben ser escritas usando un programa externo y una biblioteca LAME instalada.

    Los archivos U-Law/A-Law con cabeceras WAV emplean ahora el estándar 18 byte fmt, así que deberían ser identificados por la mayoría de las aplicaciones de telefonía.
    Los archivos MP3 con bit rate variable exportados mediante "Archivos MP3″ eran más grandes de lo necesario porque estaba deshabilitado el uso del bit reservado.

    (OS X) los archivos importados de iTunes podían crear un caracteres no válidos en el archivo de proyecto .aup, provocando un error al reabrir el proyecto. Nota: Todavía aparece el error "Error de número de caracter inválido” si se reabre un proyecto creado con betas previas que incluyesen esos caracteres.Para corregir este problema, abra una copia del proyecto .aup con un editor de texto, desactive el ajuste de línea y en la línea indicad por el mensaje de error elimine las cadenas de caracteres que comiencen con &# y acaben con un punto y coma (;).

Otros errores corregidos:

    Efectos Nyquist: corregidos errores, comportamientos incorrectos en los controles y una compatibilidad mejorada con las barras, comillas dobles y caracteres Unicode.

    (Windows y OS X) El procesamiento de efectos VST era notablemente más lento que en las versiones anteriores de Audacity.

    (OS X 10.5 PPC) Una instalación por primera vez de Audacity Beta podía provocar un bloqueo al ejecutarse si se detectaban efectos VST.

    (Linux) Las grabaciones realizadas con un dispositivos de pulsos provocaban errores o bloqueos al utilizar overdub y/o reproducción a través del software.

    (Linux) Reproducir a velocidad hacia que se bloquease en la velocidad 0.08 o inferior si Audacity estaba configurado con libsamplerate.

Cambios y mejoras:

    La barra de herramientas de control ha sido renombrada como Barra de herramientas de reproducción.

    La barra de herramientas de dispositivos (activada de forma predeterminada) Ahora contiene todas las opciones de los dispositivos de entrada y salida, incluido el servidor y los canales de grabación. Las opciones de entrada/salida ya no se encuentran en la barra de herramientas de mezcla en Windows XP u otros sistemas operativos antiguos. Nueva opción de menú Reproducción > Comprobar de nuevo los dispositivos de audio para actualizar la lista de dispositivos.

    Nueva característica "Enlazar pistas” (que se activa en el menú Pista) para permitir que un grupo de pistas y/o etuiqetas mantengan su sincronización cuando cambia su duración.
    Ecualización: Nuevo cuadro de diálogo "Organizar curvas” para importar y exportar curvas.

    Reducción de ruido: Nuevo control "Sensibilidad” para ajustar el umbral de ruido y una nueva opción para aislar el rudio.
    Nueva preferencia "Importación extendida” para especificar diferentes importadores para abrir extensiones concretas.

    La recuperación antes errores se ha mejorado al guardar automáticamente todos los cambios del proyecto.
    Las pistas MIDI tracks pueden ser acercadas o alejadas verticalmente, desplazadas en el tiempo y se muestran lineas de barras. Nota: los botones de selección de canales no están disponibles en 1.3.13.

    (Windows y Linux) El botón de cerrar ventana y otros comandos de cerrar y apagar ahora terminan el programa al cerrar la última ventana. Archivo > Cerrar arhora siempre nos lleva a un proyecto nuevo vacío.

    (OS X) Instalador más sencillo con la carpeta "Audacity” de nivel superior.

Capturas:




SISTEMAS OPERATIVOS SOPORTADOS:
Windows® 98/ME/2000/XP/Vista/Seven

Pesó: 16 Mb.
Pass: fr3d99
Servidor: MegaUpload
Idioma: Multilenguaje
Descargar
Categoría: Audio & Video | Visiones: 813 | Ha añadido: fr3d99 | Tags: edición, mp3, lame, Descargar, audio, Audacity, Editor, MegaUpload, Sonido | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Búsqueda
Mapa del Sitio
Zona de Ingreso
Estadística

Total en línea: 1
Invitados 1
Usuarios: 0
Calendario
«  Junio 2011  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Archivo de registros